FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE POR FAVOR!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 08/04/2005 18:52:25
Hola necesito urgente su ayuda por favor, es algo muy sencillo para ustedes con seguridad si sabran.
Tengo un formulario principal ke desde el evento activate mando llamar primero a un formulario secundario el cual es la clave de acceso y si la clave es correcta debe desplegar el menu.
En el evento activate del formulario principal esta:

DO FORM CLAVE.SCX
DO MENU_P WITH THIS, .T.

Pero al salir del formulario de la clave no me desaparece ese formulario y si se activa el menu pero sigue estando el formulario de la clave..
Necesito desaparecer el formulario de la clave de acceso si es ke la clave es correcta, pero le pongo al comparar la clave THISFORM.RELEASE, pero no lo kita.
Muchas gracias, realmente ocupo esta ayuda.

Roman Osuna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/04/2005 19:59:02
Como te dije antes ese evento se ejecuta varias veces pro lo tanto te vuelve a llamar el formaulario. O llamas el formulario desde otro evento o pones un condicion IF que evite ser llamado mas de una vez...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 08/04/2005 21:43:43
Podrias darme un ejemplo??? lo ke pasa es ke tengo poco y no se como...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/04/2005 22:18:23
Solo pasa tu codigo al evento INIT de la forma, solo necesitas llamar una vez al menu y a la segunda forma. Este evento solo se corre una vez en el formulario. La otra solucion es menos buena, solo debes crear una variable publica en el evento LOAD de la forma principal, la igualas a 1.En el evento Activate pones:

IF MiVariablePublica=1
***Corres el menu
DO FORM miforma
MiVariablePublica=MiVariablePublica+1
endif

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Publicado por Kely (75 intervenciones) el 08/04/2005 22:58:03
Hola, Roman Osuna
Mañana 09 de Abril, te mando un ejemplo ajustado a lo que necesitas, no puedo hacerlo ahora por asunto de trabajo.

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar