FoxPro/Visual FoxPro - archivos planos

 
Vista:

archivos planos

Publicado por renegado (49 intervenciones) el 12/04/2005 05:48:13
saludos y un afeliz noche

se pueden crear archivos planos a partir de un reporte con _reportlistener.vcx o en vfp con que herramienta se puede hacer ??

de antemano muchas gracias

att

rene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos planos

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 12/04/2005 12:49:15
Hola Rene ... si lo que deseas es exportarlo como archivo de text puedes hacerlo así..

Report Form MiReporte to file c:\rep.txt ascii

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos planos

Publicado por renegado (49 intervenciones) el 13/04/2005 01:55:48
gracias david , ya lo intente de esa manera pero el resultado final no es el mejor
te cuento el reporte esta hecho con un tamaño de papel personalizado el cul me lo da la impresora generica (el papel es el continuo americano estandar )

cuando lo paso por la instruccion que dices los campos me quedan mochos es decir si el ampo tenia la fecha as 'fecha '+transform(date()) solo aparece fecha

no se que puede ser

at

rene

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos planos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/04/2005 18:07:40
Los campos se mochan talvez por el tipo de letras que usas, cambia todas por letras por tipo Draft. Prueba instalando el printer Epson lx-300 (los drivers estan con windows) y se te instalaran unos fonts llamados draft 10, draf12, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos planos

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 15/04/2005 12:52:00
También seria bueno que revisaras el Set MemoWidth .....

Prueba colocando en 8000

Set MemoWidth To 8000

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar