FoxPro/Visual FoxPro - Enviar CORREO desde fox

 
Vista:

Enviar CORREO desde fox

Publicado por LG (7 intervenciones) el 12/04/2005 19:39:07
Mi pequeño problema es que cuando envio un correo desde fox me aparece un mensaje de advertencia de outlook que dice literalmente lo siguiente:

"Un programa esta intentando enviar correo electronico automaticamente en su nombre.
¿Desea permitarlo?

Si esto es inesperado,puede que sea un virus y deberia elegir no"

El problema es que sì lo envia pero cada vez q lo hace sale ese mensaje
y necesito evitar que salga porque tengo q enviar muchos y diferentes mensajes a diferentes destinatarios automaticamente y esa advertencia
me atrasa mucho. Muchas gracias!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar CORREO desde fox

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 12/04/2005 23:41:05
Existen varias formas de evitarlo ...

1:- Existen algunos componente activex que bloquean esto.

2:- Ingresas al OutLook... luego vas al menu "Herramientas" ... "Opciones" y allí seleccionas la pagina "Seguridad" y desmarcas un cuadro de chequeo que dice "Avisarme cuando otras aplicaciones intenten enviar un correo electronico con mi nombre" ... y listo

Yo prefiero evitar esto puesto que la mayoria de virus (gusanos) lo que hacen es leerte la libreta de direcciones y enviar un email silencioso y una de las formas de prevenir esto es con esta opción

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar mensaje de alerta pero con activex

Publicado por LG (7 intervenciones) el 13/04/2005 23:09:29
necesito desactivar el mensaje de seguridad de outlook pero con un control activex porque esta opcion no la encuentro en outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar mensaje de alerta pero con activex

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 14/04/2005 12:44:46
Bajalo de esta pagina ... se llama ClipYes

http://www.express-soft.com/mailmate/clickyes.html

Hay un ejemplo para su uso en VFP ...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar