FoxPro/Visual FoxPro - Anidar ventanas

 
Vista:

Anidar ventanas

Publicado por webness (11 intervenciones) el 13/04/2005 16:58:04
tengo Un formulario con ciertos campos relativos a un cliente, el cual esta enlazado a la tabla clientes. Kiero ke al dar click en el boton buscar, se cree una ventana nueva con un formulario, ke permita la busqueda de clientes, al momento de que este nuevo formulario encuentre el o los clientes deseados, kiero ke se cierre esta nueva ventana y me muestre el formulario principal la informacion de el cliente encontrado o del primer cliente encontrado. COmo Hago, he estado leyendo las ayudas y me kedo Grande
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anidar ventanas

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 13/04/2005 17:17:51
Pues si fuera yo utilizaria un formset. de tal forma que al pulsar el boton buscar te presentara el form2 o form de buscar, en esta segundo form en cuanto verifiques que ha encontrado lo ocutas y presntas el primero.

Esto tiene la ventaja de si trabajas con entrono privado ya tienes las tablas y si encuentras pues ya tienes los datos.

Como no suelo explicarme demasiado bien en cuanto pueda te mando un ejemplo a la direccion que aoparace en la consulta si es otra admelo saber a [email protected]
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar