FoxPro/Visual FoxPro - Se ha efectuado una operacion no admitida...

 
Vista:

Se ha efectuado una operacion no admitida...

Publicado por Daniel B. (2 intervenciones) el 13/04/2005 18:07:52
Hola: Ayuda!!!

Opero un sistema programado en Fox 2.6 para windows que esta instalado en varias máquinas, solo en algunas de ellas me tira en algunas opciones del sistema el siguiente error : "Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido. Si el problema persiste, consulte con el proveedor del programa". En el titulo de la ventana dice Foxprow.
El programa que corre en las máquinas es el .exe y sólo esta instalado el archivo foxw2600.esl para que el .exe pueda correr.

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se ha efectuado una operacion no admitida...

Publicado por Martin (63 intervenciones) el 13/04/2005 21:45:09
Hola Daniel.

Te comento que ese problema me dio a mi hace un par de años ... como lo arregle, no me acuerdo pero haz cualquiera de los siguientes puntos ... uno de ellos fue el que aplique

1.- Borra todo lo que tengas en el directorio y deja solo el ejecutable y el foxw2600.esl ...o
2.- compila los fuente en esa maquina y crea el ejecutable ... y ejecutalo a ver si te da el error

Otra cosa que hice creo fue aumentar los files y buffers en el config sys .... creo que hay un tema en la ayuda del Fox ... Hoy lo reviso y te aviso .... creo que en mi oficina tengo una documentacion del problema y como lo solucione ... te aviso el dia de mañana

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias...

Publicado por Martin (63 intervenciones) el 13/04/2005 22:38:25
Voy a probar... Muuchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar