FoxPro/Visual FoxPro - ERROR FILES INSUFICIENTES

 
Vista:

ERROR FILES INSUFICIENTES

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 14/04/2005 15:56:52
Hola amigos,
Necesito su ayuda acerca del siguiente problema:

Tengo algunos sistemas desarrollados con la version 2.6 de FOXPRO para DOS. Resulta que todo funciona bien en Windows 98 al agregarle FILES = nn, BUFFERS=nn al CONFIG.SYS. El problema es que al pasar a Windows Me, Windows Xp, no se pueden establecer estos parametros, al menos en XP no me funcionaron agregandolos a Variables de entorno de las propiedades de mi PC. El mensaje de error que me presenta es el siguiente: TOO MANY FILES OPEN

Agredezco anticipadamente su gran ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR FILES INSUFICIENTES

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 14/04/2005 17:22:29
Hola..para solucionar tu problema en Windows XP, debes configurar los archivos CONFIG.NT y AUTOEXEC.NT que se encuentran dentro de Windows\System o SYSTEM32 (no me acuerdo bien). Agrega en ellos las lineas que ponias en los viejos Config.sys y autoexec.bat, y todos los programas en DOS funcionaran bien.
Ahora te hago una pregunta: Como se hace para imprimir solo una pagina de un Reporte que lo estas viendo en pantalla? Utilizo el comando REPORT FROM myreporte TO PRINTER PREVIEW NOWAIT EN vISUAL FOX 7.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR FILES INSUFICIENTES

Publicado por ENRIQUE (7 intervenciones) el 14/04/2005 18:01:51
Pues mira, yo utilizo la version 6 de Visual y la verdad no tengo experiencia en como hacer este tipo de cositas, pero me parece que debe ser como un truco, pues ni en la ayuda para la version 8 localizo esta posibilidad.

Lo que puse a prueba, fue lo siguiente: Al visualizar en pantalla el reporte
te ubicas en una pagina especifica, cierras la vista previa: _PAGENO guarda el numero de pagina en la que estabas justo al salirte. solamente que envies nuevamente el reporte directo a la printer sin activar el cuadro de dialogo PROMPT, en lugar de eso envías RANGE con los parametros _PAGENO,_PAGENO

Espero que te sirva de idea o bien puedes bajar una ayuda para enviar reportes de visual fox a diferentes formatos en www.eqeus.com, YO en particular no lo he probado pero parece interesante

Que estes bien y una vez mas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar