FoxPro/Visual FoxPro - Metodos de un forms

 
Vista:

Metodos de un forms

Publicado por miguel (16 intervenciones) el 18/04/2005 02:03:37
Tengo un forms de nivel superios, y otros que éstan dentro del anterior,
al forms de nivel superior, le puedo agregar anuevos métodos e introducir código, pero a los otros, si bien le puedo agregar nuevos métodos, no los veo de ninguna parte (salvo desde modificar propiedades o métodos) y por lo tanto no le puedo agregar código para realizar determinada tarea, que estoy haciendo mal o que debo hacer???? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Metodos de un forms

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 18/04/2005 17:21:14
Cuando estás usando conjuntos de formularios (formsets), todos los métodos y propiedades que agregues en cualquier control o formulario serán tomados por el formulario padre (formset) por lo que toda referencia a dichos métodos o propiedades, deberás hacerlo refiréndote a THISFORMSET. Por ejemplo, THISFORMSET.MiProcedimiento(), o THISFORMSET.MiVariable=3.
Una forma de programar un método ubicado en un conjunto de formularios (formset), es haciendo doble-clic en cualquier control o en el fondo de cualquier formulario y al aparecerte la ventana de código, buscar en el combo "Objetos" el "formset" que está al principio de todos, y en el combo "Procedimientos" buscar el método que deseas programar.
Otra forma es hacer clic-derecho en cualquier formulario para obtener sus propiedades, y ya en la en el combo de los objetos en esa misma ventanita, se busca también el primero de ellos que es el "set", y en la pestaña "métodos" se busca el que deseas programar y al encontrarlo, le das doble-click.
La asignación de valores iniciales a una propiedad de ese tipo se hace localizándola de la misma forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar