FoxPro/Visual FoxPro - problemas con menu

 
Vista:

problemas con menu

Publicado por bet (3 intervenciones) el 19/04/2005 22:53:27
Estoy insertando en el menú de mi programa barras de herramientas del sistema y cundo ejecuto el menú, se ven los submenús pero están desactivados hay algo que se me paso poner?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con menu

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 20/04/2005 13:14:47
Si lo que deseas es ocultar algunos submenus que tengas deshabilitados.... no lo podrás hacer (a menos con funciones de VFP) ...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero que esten activadas

Publicado por bet (3 intervenciones) el 20/04/2005 15:56:59
no quiero ocultar lo que quiero es que esten activados puse en mi menu, archivo, (barras del sitema), guardar como, exportar, imprimir, cerrar, todas estas opciones estan deshabilitadas y yo las puse porque las necesito activas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero que esten activadas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/04/2005 17:22:33
Es tu ventana modal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero que esten activadas

Publicado por bet (3 intervenciones) el 20/04/2005 18:11:31
me refiero en el momento de hacer mi archivo .exe, tener activos los submenu que menciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar