FoxPro/Visual FoxPro - no usar grid otro metodo

 
Vista:

no usar grid otro metodo

Publicado por miriam (62 intervenciones) el 20/04/2005 01:11:31
Hola, espero y me puedan ayudar, es q he estado haciendo uns busqueda con el grid pero este metodo no me va a servir para este programa (por la ordenacion de los campos) ya he usado list pero como es mucha informacion no me muestra todo.
Queria saber si alguien me puede ayudar para usar otro metodo pero no se cual.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no usar grid otro metodo

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 20/04/2005 13:07:03
Creo que el Grid es el control que más se ajusta a lo que deseas ... explicanos un poco cual fue el problema que tuviste con el grid .. talvez te podamos ayudar...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no usar grid otro metodo

Publicado por miriam (62 intervenciones) el 21/04/2005 01:09:53
Es q tengo un grid donde realizo 3 tipos de busqueda, en donde estas columnas se tienen que ordenar antes de hacer las busquedas pq si no manda error, entonces eso de tener que darle click se me hace complicado para el usuario ya que si a este se le olvida ordenar antes de buscar pues no tendria lo que desea solo error.
Por eso es q prefiero cambiar de objeto o si conoces alguna manera para poder hacer esto pero q al usuario no se le complique demasiado.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no usar grid otro metodo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/04/2005 17:29:12
Cual es el problema que tienes con el grid? Incluso en el Knowlege base de microsoft hay un buen ejemplo usando el grid con un campo textbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar