FoxPro/Visual FoxPro - Librerias

 
Vista:

Librerias

Publicado por Ana (1 intervención) el 20/04/2005 23:53:42
hola ! estoy haciendo el instalador de una pequeña aplicacion.Quisiera saber sobre las .dll que debo anexsar y donde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 21/04/2005 12:55:23
Que versión de VFP utilizas ....???

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana

RE:Librerias

Publicado por Ana (186 intervenciones) el 22/04/2005 03:53:00
Hola ! uso VFP 8.0 y queria saver que .dll debo incluir en mi instalador , donde debo fijarme que .dll necesita una aplicacion y donde se encuentran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 22/04/2005 12:46:30
Los runtimes de VFP 8 son

msvcr70.dll
gdiplus.dll
vfp8r.dll
vfp8t.dll
vfp8resn.dll
msxml3.dll (si usas XMLTOCURSOR)

Que generador de instaladores estas utilizando ???

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana

RE:Librerias

Publicado por Ana (186 intervenciones) el 23/04/2005 05:24:16
Hola! ya resolvi el problema.
ahora hice un instalador de una aplicacion y la instale en la misma computadora en que desarrolle la aplicacion.
Cuando ejecuto la aplicacion , la instalada , me aparece el siguiente mensaje : "the vfp8r file invalid or damaged".
Cuando ejecuto , el programa que no esta instalado , desde inicio/programas.Me aparece el siguiente mensaje: "cannot locate the microsoft visual foxpro support librery".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 23/04/2005 12:29:18
Por partes..... Cuando te aparece el mensaje "the vfp8r file invalid or damaged". es porque el archivo te falta el archivo MSVCRT7.dll (runtimes de VC ++) ... si utilizas el InstallShield el trae un mer module para instalar dicho archivo.

Y cuando te aparece el mensaje "cannot locate the microsoft visual foxpro support librery". es porque no encuentra los runtimes de VFP...... puedes colocarlos en la misma carpeta donde esta tu EXE y listo.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar