FoxPro/Visual FoxPro - Grid con prestaciones de un Treeview

 
Vista:

Grid con prestaciones de un Treeview

Publicado por Adrian (1 intervención) el 23/04/2005 16:13:32
Buenas... necesitarìa (si es que se puede) usar una grilla con las caracteristicas de un tree. Es decir una grilla con un mas en la esquina que al seleccionarlo me despliegue los registros que dependen del padre.

Seria algo como un tree pero aplicado en un grid.
Si alguien tiene un ejemplo, desde ya muchas gracias !!!

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid con prestaciones de un Treeview

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/04/2005 01:56:17
Si se puede en teoria...una vez hice algo parecido pero no lo termine de desarrollar (asi que no me acuerdo de la solucion, pero si me funciono bien). La solucion iba con cursores y SET FILTER...es decir, el SET FILTER escondia los registros hijos o los aparecia...para esto cada registro tenia que saber quien era su padre. La idea la habia desarrollado a partir del ejemplo del uso del treeview que se encuentra en el archivo SOLUTION, si te fijas ese ejemplo te muestra como almacenar todo el arbol en una tabla y armar de nuevo el arbol a partir de esa informacion. Asi que basicamente a cada registro se añadian dos campos (para saber quines padres y quienes eran hijos) y con esos valores filtrabas si no mal me acuerdo usaba tambien el INLIST()...Si esto es una emergencia extramadamente urgente podrias comprar un control que vende DBI TOOLS el cual es un grid que funciona como treeview especialmente desarrollado para VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar