FoxPro/Visual FoxPro - Evento click compartido

 
Vista:

Evento click compartido

Publicado por Dario (31 intervenciones) el 23/04/2005 18:58:19
Como puedo hacer para usar un evento click unico para N botones que creo en tiempo de ejecucion ( de cantidad variable puede ser 1 o 100). Estos botones los creo a partir de una clase predefinida, pero estoy creando 100 veces el mismo enveto click y esto creo que me consume recursos. Se puede usar de alguna forma y como se hace una sola deficion del codigo. Por favor es urgente!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Evento click compartido

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 23/04/2005 20:22:08
Si exactamente ejecutas lo mismo, puedes invocar el el evento click de un botón ya conocido, es decir lo escribes una vez en uno de ellos y para los restantes sólo lo invocas. Así, si tienes 5 botones (command1, command2, command3, command4 y command5), puedes programar el click del command1, y en los demás sólo programar: THISFORM. COMMAND1.CLICK o el nombre que tú le des. De esta forma, todos ejecutarán la misma tarea y no tienes que repetir las instrucciones, excepto una la de la invocación.
Otra forma consiste en crear un procedimiento (o método) en el formulario y programarle las instrucciones normales del click que se ejecutará. Así podrás tener a la mano dicha programación para ejecutar THISFORM.MICLICK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar