FoxPro/Visual FoxPro - FOXUSER

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana

FOXUSER

Publicado por Ana (186 intervenciones) el 25/04/2005 15:23:18
Hola ! cuando ejecuto mi aplicacion , desde el acseso directo que tiene en el escritorio , me aparecen dos iconos mas : uno \"FOXUSER.DBF\" y otro \"FOXUSER.FXP\". Como hago para que no aparescan ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FOXUSER

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 25/04/2005 15:55:39
Es posible que lo que tengas en el escritorio, en realidad no sea un acceso directo sino el archivo ejecutable de tu aplicación. Eso provoca que cada vez que lo ejecutas, él busca el FOXUSER.DBF y si no existe, lo crea automáticamente.
Si ese es tu caso, corta lo que ves como acceso directo (pues en realidad es el ejecutable) y pégalo en la carpeta de tu aplicación. Luego, le haces un acceso directo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXUSER

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/04/2005 18:58:42
Tambien es bueno en las propiedades del shortcut ver la opcion Iniciar en. Si esta puesto el forder del escritorio ahi crea los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar