FoxPro/Visual FoxPro - Sistema de Cobranzas

 
Vista:

Sistema de Cobranzas

Publicado por Julio Oscanoa (1 intervención) el 30/04/2005 17:04:55
Tengo un sistema en Visual fox el cual puede ser descargado desde la siguiente direccion

http://es.geocities.com/foxproperu

ahora bien el problema es en que quisiera contactarme con gente conocedora de visual fox pro, la idea es que quiero mejorar la presentacion de los reportes

usuario : administrador
clave : oscanoa

la verdad es que necesito ayuda con los reportes quisiera que alguien me pueda dar algunos datos que necesito para la elaboracion de un reporte ya que se pretende añadir mas reportes por tanto pienso añadir un reporte de registro de compras detallado y un reporte de registro de ventas detallado indicando el tipo de documento comop por ejemplo la nota de pedido, la factura, la guia de remision , etc.
esperaria cualquier comentario a fin de mejorar el sistema por favor escribir al correo adjunto me gustaria poder intercambiar sistemas a fin de darles mejor presentacion

- alguien sabe como hacer para que el icono del programa salga con el logo de la empresa en la ventana principal del programa, me gustaria que por favor me lo envien a mi correo o en todo caso en el foro de la pagina...

- pertenesco a un grupo de sistemas en Lima desarrollamos sistemas a empresas locales deveras quisieramos contar con gente interesada en desarrollar sus conocimientos en programacion, damos apoyo a estudiantes de programacion de institutos de computacion e informatica que esten cursando los ultimos ciclos en programacion,

-agradeceria de antemano cualquier ayuda para la realizacion de reportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sistema de Cobranzas

Publicado por Jose (1 intervención) el 30/03/2016 01:28:53
Hola Julio, te puedo ayudar con modelos de reportes muy necesarios e interesantes, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sistema de Cobranzas

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 30/03/2016 13:30:13
José:
Quisiera creer que Julio Oscanoa ha resuelto su problema a largo de los 11 años transcurridos. O ya se dedica a otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Luis

Sistema de Cobranzas

Publicado por José Luis (16 intervenciones) el 30/03/2016 18:28:43
Hola Julio

Te puedo apoyar en la generación de reportes, los cuales puedo elaborar con el reporteador de VixualFoxPro versión 6.0 o generarlos en hoja de cálculo desde VisualFoxPro, cual te agradaría utilizar?

Para mostrar el logo de la empresa, en el programa principal escribe esta instrucción: _screen.Icon = "Iconos\FORM.ICO" && Sustituye Iconos\FORM.ICO con la rura y nombre del Logo de la empresa.
Para mostrar el nombre de la empresa o nombre del sistema en la pantalla principal, en el programa principal escribe esta instrucción:
_screen.Caption = empresa && Sustituye empresa por el nombre de la empresa o el nombre del sistema.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sistema de Cobranzas

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 31/03/2016 16:24:46
Buenos días Julio, envíame tu correo personal para apoyarte en tus necesidades de ayuda en Visual Foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sistema de Cobranzas

Publicado por ROberto (3 intervenciones) el 17/08/2016 22:42:44
ESTIMADO: YO TAMBIEN NECESITO EL MISMO SISTEMA DE COBRANZAS... DONDE LO PUEDO CONSEGUIR.
SALUDOS CORDIALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha disminuido su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sistema de Cobranzas

Publicado por mario guillermo (39 intervenciones) el 19/08/2016 23:37:07
como le comente al primero que escribio, te ofrezco hacerlo a medida, depende de ti.gracias.mario g eberle.argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar