FoxPro/Visual FoxPro - Registro de Windows

 
Vista:

Registro de Windows

Publicado por Ana_kiehl (3 intervenciones) el 05/05/2005 20:31:50
Hola ! quiero hacer una version trial de un programa , como hago para que una vez terminado el plazo de los treinta dia , no lo vuelvan a instalar y seguir usando.Entiendo que para esto el programa tendria que modificar el registro de windows , dejado una marca.Espero su valiosa colavoracion en este tema.ya que no he encontrado informacion al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de Windows

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/05/2005 21:38:17
Yo priefiero hacerlo delimitado por registros. Ejemplo si solo deseo que puedan introducir 25 clientes.
En el init del form pongo algo asi

selec clientes
Count to cantidad_clientes

IF cantidad_clientes > 25
=messagebox("version demo, no mas registros")
RETURN .F. &&o QUIT

ENDIF



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana_kiehl

RE:Registro de Windows

Publicado por Ana_kiehl (186 intervenciones) el 07/05/2005 02:46:11
Hola ! pero como evito que alguien me modifique el contenido de ese campo. me parece muy buena tu solucion pero como hago para que nadie me cambie el valor del campo , te aclaro que uso VFP 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de Windows

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/05/2005 22:29:27
Estoy hablando de un codigo que esta compilado, es un limite de registros interno.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar