FoxPro/Visual FoxPro - Que comando puedo usar?????????????

 
Vista:

Que comando puedo usar?????????????

Publicado por Edison (11 intervenciones) el 07/05/2005 20:48:09
existe un metodo SETALL, el cual puedo cambiar de colores todos aquellos campos que contengan una condicion:
thisform.griddespacho.SetAll('DynamicforeColor', "IIF(curdetdespacho.stock<curdetdespacho.cantidad, RGB(255,0,0), RGB(0,0,0))", "COLUMN")
Entonces quisiera saber si existe un metodo o comando que igualmente me active una propiedad o variable de aquellos campos que contengan una condicion y poder usar esta variables para muchas cosas, gracias por vuestras respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que comando puedo usar?????????????

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/05/2005 23:40:43
Fijate que el Setall esta cambiando el valor de una propiedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que comando puedo usar?????????????

Publicado por Edison (11 intervenciones) el 08/05/2005 00:16:26
Si haria esto, estaria en lo correcto:
thisform.griddespacho.SetAll('Tag', "IIF(curdetdespacho.stock<curdetdespacho.cantidad,.t.,.f.)", "COLUMN")
por que tag es una propiedad de la columna, pero si quisiera saber que valor tiene tag como haria????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que comando puedo usar?????????????

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2005 00:26:37
Primeramente, Cual es tu objectivo, que es lo que deseas lograr?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que comando puedo usar?????????????

Publicado por Edison (11 intervenciones) el 08/05/2005 00:32:35
Mi objetivo es este, tengo una grilla en el cual esta mi tabla de productos, entonces de ahi quiero que si uno o mas datos de mi columna stock es menor a la cantidad pedida de mis articulos me diga mediante una propiedad o variable, es decir que mi variables existe=.t., si existe un registro en el cual cantidad pedida sea mayor a mi stock, eso lo puedo hacer con el metodo setall, y me cambia de colores todos los registros que encontro que son mayores las cantidades pedidas a su stock.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que comando puedo usar?????????????

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2005 15:17:46
Sabes que el grid no es mas que la representacion de una tabla o cursor. Cualquier cosa que hagas en la tabla se reflejará en el grid. Podrias tener un campo en la tabla y no una probiedad que haga lo que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar