FoxPro/Visual FoxPro - Registro de Windows

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana-Kiehl

Registro de Windows

Publicado por Ana-Kiehl (186 intervenciones) el 07/05/2005 20:56:38
Hola ! quiero hacer una version trial de un programa , como hago para que una vez terminado el plazo de los treinta dia , no lo vuelvan a instalar y seguir usando.Entiendo que para esto el programa tendria que modificar el registro de windows , dejado una marca.Espero su valiosa colavoracion en este tema.ya que no he encontrado informacion al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de Windows

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 09/05/2005 19:15:16
MIra no se poruqe te complicas con eso del registro, a ver hagamos algo simple y sencillo, porque no antes de ejecutar tu aplicacion o proyecto, verifica tres o mas arrchivos en cierta ruta de instalacion que previamente cu colocaras con cierto tamaño y otros atributos (para qeu no sea tan simple de crakearlo) una ves que hayas verificado la existencia de estos archvos, llamémosle basico o necesarios, (ojo uqe puede ser cualquier cosa eh... vacios o ya tu ves) que cuando cumpla cierta cantidad de dias ahi le borras o le cambias de nombre , modificas esos archvios y ahi ya no podra iniciar poqie el programa buscará los archvios iniciales y como no los encutras ya pues.. no se ejecutara..
Ahora el problema esta en la reinstalacion. uhm ahi si ese metodo no sirve prouqe nuevamente se podra inicar el programa poruqe los archivos iniciales volveran a estar como antes..
Pero no te preocupes, con un poquito de mas ingenio se solucioana eso.. a ver veamos. primero en la primera vez que ejecutes el programa en cierta ruta de windows/system. ya tu ve.. crea y guarda un archivo. que esta sera nuestra bandera para la primera vez que iniciemos el programa, claro que en tu algoritmo estará, que si no esta el archivo... crear OJO en la primera ejecuacion del programa, ya en la segunda no verificas al existencia del , Ah aqui estoy su poniendo el uso de BD y una pqña tabla para verificar estos parametros de cuantas veces se incia. y si no usas BD no hay probelmas creas ese archivos con el contenido 1, y da cuenta a la primera vez que instalamos.. regresando, en caso ya exista el archivo o el contenido sea mayor a dos... ya esos controles tu lo defines, etnocnes quiere decri que ya se ha instalado o ya se ha usado mas de una vez y no ejecutas el programa, para esto mejor usa archivos ocn un contenido poruqe BD, a la hroa de instalar puede que se chanque el contenido y todo quedara como la primera vez.. asi es pues . ojala te sirva ese y ojal entiendas.. poruqe.. meterte al registro si puedes hacerlo con un poco de ingenio y logica... ya que dices que en internet no encontraste nade y te ibas a meter con el registro....
Saludos
Ojala et den mas soluciones....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar