1. Vas al menú "Archivo | Nuevo "
2. Marcas "Informe" y das clic en "Nuevo Archivo"
3. Te aparecerán "Encabezdo", "Detalle" y "Pie de Página"
4. Haces Clic-derecho sobre el fondo y eliges "Entorno de Datos"
5. En la ventana de "Entorno de datos", haces Clic-derecho y eliges "Agregar".
6. Eliges la tabla que deseas y le das "Aceptar"
7. Si tienes base definida base de datos, talvez te aparezca otro cuadro, pero dale "Cerrar".
8. Ubícate en cada campo que deseas imprimir y arrástralo hacia el fondo blanco del centro (arriba de donde dice: "Detalle") porque ese es el detalle.
9. Acomódalos como tú quieras y cierra el Entorno de Datos.
10. az un clic-derecho y elige: "Vista Previa". ¡Ahí están tus datos!
11. Adicionalmente, puedes poner encabezado o títulos a los campos. Eso lo logras usando las herramientas de Controles de Informe. Si no se te han activado, puedes ir al menú "Ver | Barra de herramientas controles de Informes". Haces clic sobre la "A" y luego clic en el lugar donde pondrás el título, e inmediatamente empiezas a escribir.
12. Guarda tu reporte y cuando lo quieras llamar, lo haces así, por ejemplo:
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