FoxPro/Visual FoxPro - Dos preguntas.

 
Vista:

Dos preguntas.

Publicado por marcelo (42 intervenciones) el 10/05/2005 02:17:34
Tengo dos preguntas, cuyas respuestas desde ya agradezco muchísimo.
1. Generé un sistema (con FPW 6.0) que maneja distinto tipo de información. Luego de imprimir un informe, al llamar a alguno de los programas, se cuelga la computadora. ¿Alguien sufrió una experincia parecida?
2. ¿Cómo puedo crear un acceso directo en Windows XP para un programa hecho en VFP 6.0?
Nuevamente, muchísimas gracias.
c. marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos preguntas.

Publicado por Alberto (10 intervenciones) el 10/05/2005 17:45:58
Te puedo ayudar con la seginda inquietud, con el mismo instalador que usa el foxpro 6 lo puedes hacer, si tambien puedes hacerlo con un empaquetador externo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos preguntas.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2005 03:17:23
1- Es casi seguro de que estas usando una impresora HP. Si desintala la impresora veras que no te vuelve a fallar, claro esa no es la mejor opcion, debes bajar el ultimo SP de esa version (service pack 5) y asi se corrige el problema sin tener que elminar tu impresora.
http://support.microsoft.com/kb/194022

2- Busca "Instalando - Vinculando accesos directos" en este documento :
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art03.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos preguntas.

Publicado por marcelo (42 intervenciones) el 11/05/2005 07:05:01
Muchas gracias por sus respuestas.
Plinio: Sí, es una HP. En realidad son dos, pues tanto en mi casa como en mi trabajo tengo impresoras de esa marca (aunque distintos modelos).
Nuevamente, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar