FoxPro/Visual FoxPro - LINUX SUSE y FOX para WIN

 
Vista:

LINUX SUSE y FOX para WIN

Publicado por Ricardo Manrique (8 intervenciones) el 11/05/2005 23:49:52
Hola, hace unos dias instalamos un servidor linux SUSE 9.2 en mi oficina, tengo un sistema hecho en Fox pro 2.6 para windows.

El servidor atiende a los clientes por medio del samba, los clientes son windows 98 y XP, en el servidor hemos compartido una carpeta para que todos los clientes concurran a trabajar con los DBFs, hay cerca de 30 y cada uno manipula los cerca de 50 archivos que tiene el sistema mas indices.

Mi problema es que los archivos indices se corrompen en las horas punta, y para reindexar deberia de parar la facturacion por el sistema. Quisiera saber si

1. Hay que configurar el linux de alguna forma especial.
2. Hay que ampliar algo (se puso un paginado de 4 GB, y esta el samba sin restriccion de trafico).
3. Quemo el linux y regreso a Microsoft :_(

Agradeceria su respuesta

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINUX SUSE y FOX para WIN

Publicado por yer (1 intervención) el 25/05/2005 15:51:25
Yo configure samba en fedora core 3 con webmin, y ademas de otras aplicaciones tengo una en fox 2.6 y me trabajan sin problemas tengo 13 pcs con acceso a sambay el unico problema que tube al principio fue los permisos otorgados a los archivos de samba lo solucione y hasta ahora desde hace 3 semanas me funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX SUSE y FOX para WIN

Publicado por Ramon Caselles (1 intervención) el 01/04/2006 11:24:59
Hola, hemos instalado un servidor linux y nos pasa lo mismo, de tal manera que no lee los *.idx.

Has encontrado alguna solución

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar