FoxPro/Visual FoxPro - Fila seleccionada

 
Vista:

Fila seleccionada

Publicado por Dario (31 intervenciones) el 17/05/2005 18:22:01
Hola: Alguien me puede decir como se puede hacer en VF6.0 para saber que fila esa seleccionada en una grilla para poder tomar los valores de la celda o todo la fila. Algo asi como el CurrentRowIndex de VB. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fila seleccionada

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 17/05/2005 21:50:48
Amigo utiliza el comando RECNO ( )..! ejemplo y definicion:

El registro actual es el registro en el cual se encuentra el puntero de registro.

RECNO( ) devuelve números negativos para registros anexados en un búfer de tablas.

RECNO( ) devuelve un valor que es el número de registros de la tabla más uno si el puntero de registro se encuentra mas allá del último registro de la misma. RECNO( ) devuelve 1 si el puntero de registro se encuentra antes del primer registro de la tabla. Si la tabla no tiene registros, EOF( ) siempre devolverá verdadero (.T.).

Ejecutar RECNO( ) sin los argumentos opcionales nWorkArea o cTableAlias devuelve el número de registro actual de la tabla situada en el área de trabajo seleccionada actualmente.

Si ha ejecutado SEEK sin éxito en una tabla indizada, puede especificar 0 para que nWorkArea utilice la lógica de “búsqueda cercana” para devolver el número del registro más similar. RECNO(0) devuelve 0 si no puede encontrarse ninguna coincidencia. Visual FoxPro generará un mensaje de error si ejecuta GO RECNO(0) y no se encuentra ninguna coincidencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar