FoxPro/Visual FoxPro - reporte sin entorno de datos

 
Vista:

reporte sin entorno de datos

Publicado por bet (4 intervenciones) el 18/05/2005 15:38:21
hola como puedo realizar un reporte sin necesidad de ingresar tablas en el entorno de datos, necesito hacerlo mediante dos cursores pero no se que es lo que debo de hacer, les agradeceria en mil su gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte sin entorno de datos

Publicado por Marco A (263 intervenciones) el 18/05/2005 15:45:55
Hola.

Creas el reporte y las cajas de texto le asignas en nombre del campo de tu cursor y listo. Luego en tu aplicacion seleccionas tu cursor y llamas al reporte.

saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

caja de texto

Publicado por bet (4 intervenciones) el 18/05/2005 16:11:59
hola gracias

De donde obtengo las cajas de texto, si en los controles de informes no esta disponible...
agradezco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caja de texto

Publicado por Marco A (263 intervenciones) el 18/05/2005 18:25:33
Hola.

Estando en el diseñador de reportes te vas a :
INFORME luego a INSERTAR CONTROL eliges CAMPO y lo insertas en el la hoja luego lo editas y se asignas el nombre del campo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprime en blanco

Publicado por bet (4 intervenciones) el 18/05/2005 18:52:27
Es justo lo que hice pero a la hora de imprimir en la hoja no se ve ningun registro, imprime la hoja en blanco, tambien lo mando en vista previa y no me muestra nada, lo que hago es lo siguiente:
tengo mi reporte inform2, si no le pongo la ruta me dice que no existe
en un form tengo puse un boton con lo siguiente:
SELECT tmpDatos1
REPORT FORM C:\Datos_Estacion\inform2 TO PRINTER PROMPT

¿donde me estoy equivocando?
¿tendras algun ejemplo que me puedas enviar?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprime en blanco

Publicado por Marco A (263 intervenciones) el 18/05/2005 20:24:13
Hola
Escribeme y te envio un ejemplo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar