FoxPro/Visual FoxPro - copy to

 
Vista:

copy to

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 18/05/2005 21:13:18
hola
Tengo el siguiente problema creo una tabla a partir de un cursor (tmpDatos1) corro el proceso y no hay problema, luego abro la tabla report_calculo y la cierro, cuando corro otra vez el proceso me marca un error, “el archivo esta en uso” este es un gran problema porque voy a estar utilizando la tabla en un entorno de datos de un form y en un informe, como puedo hacer para evitar que me marque el este error “el archivo esta en uso”

Gracias por su ayuda.
Saludos.

SET DEFAULT TO C:\Datos\Report
SELECT tmpDatos1
SET SAFETY OFF
COPY TO report_calculo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copy to

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 18/05/2005 21:35:45

Debes colocar el Set Exclusive Off ...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

marca el mismo error

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 18/05/2005 22:03:02
SET EXCLUSIVE OFF
SELECT MIN(ch),AVG(ch),MAX(ch) from auxrec WHERE name="TIN" AND SUBSTR(auxrec.date,1,8)=fechain;
INTO CURSOR tmpDatos1
SELECT MIN(ch),AVG(ch),MAX(ch) from auxrec1 WHERE name="TIN" AND SUBSTR(auxrec1.date,1,8)=fechain;
INTO CURSOR tmpDatos1
SET DEFAULT TO C:\Datos_Estacion\Report
SELECT tmpDatos1
SET SAFETY OFF
COPY TO report_calculo

Este es el código que utilizo y el error lo marca justamente en la ultima línea “el archivo ya esta en uso”, pero esto ocurre una vez que cerré la tabla que se creo report_calculo, y corro nuevamente el proceso.

gracias por sus sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marca el mismo error

Publicado por Marco A (263 intervenciones) el 18/05/2005 22:32:36
Hola
prueba lo siguiente:

SET SAFETY OFF
COPY TO report_calculo
*****
USE REPORT_CALCULO

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el problema continua

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 19/05/2005 19:05:29
ya prove lo que me recomiendas y el problema continua, no se a que se deba.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar