FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con informe

 
Vista:

Problemas con informe

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 24/05/2005 18:21:47
buen dia amigos
Tengo un problema,pongo el campo que necesito y por alguna razón se me duplican los valores, como puedo evitar esto, al mandarlo a imprimir en condición puse que no imprima valores repetidos y aun así los sigue imprimiendo. El campo lo pongo en la barra de detalle y esta cerrada, así que no entiendo porque se duplican mis campos.

Ejem

09:53
11:25
15:21
09:53
11:25
15:21
gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con informe

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 24/05/2005 19:15:56
¿Ya revisaste que en la tabla realmente sólo tienes una vez los datos?
¿qué hay en tu entorno de datos? Cursor, tabla, Sentencia SQL, o ¿qué?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una pregunta mas...

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 24/05/2005 19:48:58
gracias Urrutia el problema era con los campos de mi tabla pero ya vi donde estaba el error.

tengo otra duda, sabes si hay forma de que mis campos dentro del informe en lugar de mostrarse en lista, los pueda mostrar todos los registros hacia el lado derecho?
gracias que dios te bendiga y espero que tengas un buen dia.

Nota:en mi entorno de datos tengo tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:una pregunta mas...

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 24/05/2005 21:50:21
Claro que sí puedes colocar los campos en forma de columnas hacia la derecha.
La posición que tengan dependerá de cómo los coloques tú en la parte "Detalle". Ahí tú eliges si ponerlos así:
Campo1: Texto1
Campo2: Texto2
Campo3: Texto3

O así:
Campo1 Campo2 Campo3
Texto1 Texto2 Texto3

En el primer caso, las etiquetas van en el "detalle" junto a las cajas de texto, pero ocupan mucho espacio.
En el segundo caso, las etiquetas las pones en la parte "Encabezado de página" y las cajas de texto en la parte "detalle". Así que debes arrastrar la banda para hacer más estrecho el espacio entre un registro y otro.

Gracias por la bendición.. Que Dios te bendiga mucho también a ti, y que también tengas un buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no quedo de esta forma...

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 25/05/2005 17:20:36
no me explique bien, mira mis registros se muestra asi:
campo1
a
b
c
d
e
y lo que necesito es que se muestren de esta forma campo1: a b c d e
gracias por tu ayuda
saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no quedo de esta forma...

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 25/05/2005 17:47:57
1. En la forma que tiene el informe, sólo es posible imprimir registros de arriba hacia abajo.
2. Sin embargo, si tu caso tiene que ver con la orientación de papel y no deseas que la impresión te salga vertical sino horizontal, puedes hacer esto mientras diseñas tu informe:
a) Eliges en el menú "Archivo | Configurar página"
b) Elegir Impresora
c) Y le cambias la orientación del papel.
3. O, ¿qué tipo de datos estás imprimiendo? ¿Y por qué los quieres así? Quizá exista otra solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no quedo de esta forma...

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 25/05/2005 19:45:36
No es en cuanto a la orientacion la oja es tamaño carta vertical, lo que voy a imprimir es un formato que ya esta preestablecido (el usuario lo tienen asi) claro yo lo diseñe en el informe por lo que no lo debo de cambiar, hay un un dato (fallas electricas) que deben ponerse en un espacio especifico, y es una no hay problema, pero en ocaciones son mas de tres y se muestra hacia abajo y yo necesito que esten del lado derecho. esta bien si te envio un correo y te pongo el ejemplo?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no quedo de esta forma...

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 25/05/2005 20:19:24
Claro.. Puedes enviarme el ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar