FoxPro/Visual FoxPro - imagen en titulo de un pageframe???

 
Vista:

imagen en titulo de un pageframe???

Publicado por juan (7 intervenciones) el 24/05/2005 23:21:32
Como puedo poner una imagen en la parte del titulo de un pageframe, ejemplo en la pagina 1 poner una imagen y el titulo, ejemplo usuarios pero con una imagen pequeña.

Gracias por la ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen en titulo de un pageframe???

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/05/2005 03:27:30
Si estas usando VFP 8 o superior es facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen en titulo de un pageframe???

Publicado por juan (7 intervenciones) el 25/05/2005 21:05:43
Y si es VFP7???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen en titulo de un pageframe???

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/05/2005 03:33:12
No. Aunque puedes emularlo.
Hace algunos años yo hacia una combinacion de un activex que se instala con VFP (ssTab) y el PageFrame de VFP. Le quitaba los tabs al pageframe y ponia el activex al lado (donde se supone van los tabs) y asi sacaba provecho de caracteristicas como los pictures en las paginas y la orientacion en cualquier lado. Dentro de cada tab del sstab mandaba a activar la pagina correspondiente al pageframe

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbcon98/html/vbconusingtabbeddialogcontrol.asp

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar