FoxPro/Visual FoxPro - COMO LE HAGO EN GRIDS

 
Vista:

COMO LE HAGO EN GRIDS

Publicado por Nestor (7 intervenciones) el 26/05/2005 16:39:38
Tengo 2 tablas, y quiero hacer un form, donde se encuentren dos grids, en el primer grid la tabla principal y en el segundo la tabla secundaria...
y quiero que al momento de seleccionar un fila en el primer grid, automaticamente en el segundo grid me muestre los datos relacionados... ojala y me explique
Gracias de anetemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO LE HAGO EN GRIDS

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/05/2005 16:47:54
Checa las propeidades LINKMASTER y CHILDORDER del grid con ellas podrias lograr lo que quieres...hay otras formas pero con esta segun tus circunstancias parece ser suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LE HAGO EN GRIDS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/05/2005 20:58:37
Puedes relacionar fisicamente dos tablas, la primera verifica quetenga un indice primario y la segunda uno regular. Arrastra desde la primera a la segunda y ya esta la relacion creada.

SI agrega las tablas al Data Environment solo tienes que arrastrarlas a la pantalla y ahi estan los grid relacionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago un reporte por dia

Publicado por El programador iniciante (1 intervención) el 06/06/2005 18:49:50
Necesito una pequeña ayuda, tengo un programa de control de compra y venta, pero necesito hacer reportes por facturas, por dias, lo unico q he podido hacer es sacar el reporte de venta o compras generalizado, pero tambien necesito ventas diarias o por facturas, x fis necesito ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un reporte por dia

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 06/06/2005 22:13:52
Haz esto
1. Pide la fecha en una caja de texto. digamos que se llama Text1.
2. Luego en algún clic de un botón "imprimir", pon esto:
VarFecha=Thisform.text1.value
Select TuTablaVentas
Set filter to CampoFecha=VarFecha
REPORT FORM TuReporte PREVIEW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar