FoxPro/Visual FoxPro - the hierarchical flexGrid

 
Vista:

the hierarchical flexGrid

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 31/05/2005 03:31:41
Hola, alguien sabe si existe un componente similar en VFP para 7.0 (este de VB 6.0) pasa que tiene algunas funciones que no me deja usar. O al menos no se como hacerlo. Tambien me ayudaria tener una ayuda en castellano de este control.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:the hierarchical flexGrid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/05/2005 19:57:19
Que del flexGrid te gusta que no este en el grid de VFP?
Ademas el FlexGrid no es de VB, es un control activex que tambien funciona con VFP.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:the hierarchical flexGrid

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 01/06/2005 19:31:54
Gracias por responder, pasa que por lo que vi este tiene mas variantes, lo que mas necesito es que segun la informacion que cargue en cada celda pueda unir dos o mas celdas en forma aleatoria, no se si se entiende. ademas poder cargar celdas salteadas. Si eso lo puedo lograr con el FlexGrid no tengo preferencias sobre cual usar siempre y cuando me sirva para lo que necesito.

desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:the hierarchical flexGrid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/06/2005 20:10:05
Creo que tendras que usar el Flexgrid entonces desde VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:the hierarchical flexGrid

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 02/06/2005 01:38:58
Una duda el FlexGrid al que te referis es el que esta en componentes activeX que se agrega de Herramientas->opciones->controles (Microsft FlexGrid) ???

En caso de ser este, sacame de otra duda no tiene el metodo RightClick?

Gracias y disculpa las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:the hierarchical flexGrid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/06/2005 17:42:23
No, no lo veo. Pero puedes simularlo. Puede chequear los Eventos MouseDown y MouseUP que detectan cual de los botones presionaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar