FoxPro/Visual FoxPro - Separador decimal

 
Vista:

Separador decimal

Publicado por c. marcelo (42 intervenciones) el 31/05/2005 22:45:22
Estimados amigos de LWDP:
Tengo un inconveniente con el separador de decimales:
como vivo en Argentina, y en mi país el separador decimal es la coma (","), en cada programa que confecciono hago un seteo al comenzar que incluye un SET POINT TO ",", de forma tal que cada vez que se presenta un número, el separador decimal es el indicado. Pero el inconveniente se presenta al cargar números, pues si utilizo el punto del teclado numérico, no lo reconoce, y me veo obligado a utilizar la coma del teclado alfabético. ¿Puede arreglarse esto?

Desde ya muchas gracias.

c. marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Separador decimal

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 01/06/2005 19:51:22
Mi estimado colega:

No hay forma de corregir eso, ya que los parametros internacionales los determina el Sistema Operativo (Windows) y segundo, el teclado al no permitir la coma pues te da al traste con todo, de modo que te sugiero que captures con punto decimal toda tu informacion y cuando la despliegues en pantalla o en reportes utiliza el formateo con TRANSFORM o la propiedad Inputmask con separador decimal definido con 'comas'

Espero que este comentario te sea de utilidad.

Saludos
Alberto Sanchez
Mexico, D.F.

};-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar