FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Foxpro DOS en Windows Xp

 
Vista:

Problemas con Foxpro DOS en Windows Xp

Publicado por Cesar Silva (8 intervenciones) el 09/06/2005 00:18:11
Hola y Gracias a quien me pueda ayudar: ¿Como puedo configurar para que en el Foxpro 2.6 para DOS en entorno Window Xp no me salga error de "falta memoria"? si mi RAM es de 256MB y mi cpu PIV. Gracia por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Foxpro DOS en Windows Xp

Publicado por santiago scheppmann (83 intervenciones) el 13/06/2005 21:45:48
EL FOXPRO 2.6 TRABAJA CON LA MEMORIA BASE (640KB), DEBES LIBERAR MEMORIA BASE CON LA SIGUIENTE SENTENCIA:

DOS = HIGH,UMB

ESTO DEBES COLOCARLO EN EL ARCHIVO CONFIG.NT QUE SE ENCUENTRA EN WINDOWS\SYSTEM32

SI AUN TE FALTA MEMORIA, CORRE TU PROGRAMA (AUNQUE SEA UN EJECUTABLE) CON EL FOXPROX.EXE QUE SE ENCUENTRA EN EL SUBDIRECTORIO DEL FOXPRO 2.6

CHAU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Foxpro DOS en Windows Xp

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 22/06/2005 08:39:58
Tenes que hacer tres cosas:

En el c:\config.sys tiene que estar solo:
Files=100
Buffers=48
device=c:\windows\himem.sys

En la carpeta donde tu aplicacion debes crear un archivo de texto llamado config.fp y dentro debe decir
emm=1024

El el icono que lanza tu aplicacion (acceso directo) configura todos los tipos de memoria en 1024


Proba hacer esto y contame por mail si funciono bien


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar