FoxPro/Visual FoxPro - controlador para lector de huella digital

 
Vista:

controlador para lector de huella digital

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 03/05/2001 22:13:18
hola a todos los programadores...
actualmente desarrollo un sistema para controlar las entradas del personal mediante codigo de barras, pero eso puede ser violable a la hora de checar, adquiri un lector de huellas digitales pero la base de datos viene encriptada, si alguien me puede decir en donde puedo conseguir el controlador se lo agradeceria eternamente.
el lector es de marca COMPAQ.

gracias

Atte. Progr. Arturo Garcia Casas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlador para lector de huella digital

Publicado por MEXICAN BOY (36 intervenciones) el 04/05/2001 02:10:36
oye amigo, dime en donde lo compraste, y cuanto vale,,,suena bien ese aparatito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador para lector de huella digital

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 04/05/2001 16:55:10
Hola Arturo:

Ya probastes llamando a la Gente de Compaq?

Llama al Soporte Tecnico.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador para lector de huella digital

Publicado por jcvital (1 intervención) el 28/05/2001 06:56:21
Hola yo tuve contacto con gente que vende esa tecnologia, se llama detector bio-metrico y ellos proporcionan su propio software, lo que tienes que conseguir (comprar) son las librerias externas DLL, OCX para conectar los eventos con VFOX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar