FoxPro/Visual FoxPro - En momentos de desespero

 
Vista:

En momentos de desespero

Publicado por lba (3 intervenciones) el 19/06/2005 15:35:56
Gracias por tus consejos. Ayer logré conocer mas o menos lo que te he pedido. El detalle es que es una tesis y no puedo usar el estilo DOS.

En cuanto a la exposicion de la pregunta está muy bien la aclaratoria. Sin embargo cuando uno está desesperado pues uno no sabe como plantear las cosas.

Me he dado cuenta de FVP es bastante versatil y poderoso.

precisamente creo que en esta misma pagina encontré un tutorial donde indica ciertas instrucciones de las que son desconocidas para mi.

Necesito estar claro en lo siguiente (estoy hablando de instrucciones en un formulario). Cuando yo escribo la siguente instruccion:
thisform.label3.caption = nom

¿qué es realmente lo que le estoy ordenando?, por lo que ví es casi lo mismo que decirle @ say put

¿Estas otras dos combinaciones?
thisform.release y thisform.text1.value = " "

Por el momento no tengo otra opcion que solicitar ayuda de esta forma en donde no entiendo la instruccion. Poco a poco adentrarme en el mundo de la programacion por objeto, pues la verdad es unmundo bastante versatil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En momentos de desespero

Publicado por Gokuh (1 intervención) el 19/06/2005 16:31:01
thisform.label3.caption = nom--> Pasa el texto del label3 a la variable nom
thisform.release-->Sale del form
thisform.text1.value = " " --> El texto de tex1 es " "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En momentos de desespero

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 20/06/2005 21:45:25
hola que tal entiendo tu situacion, no hace mucho que me meti al mundo de la programacion en Fox y no es muy complejo pero requiere de leer y hacer muchas pruebas, si es que te atoras en algo, pues escribeme a mi correo o por este medio, no sabes cuanto he aprendido de los amigos de esta web, de los manuales del codigo fuente, para mi me funciono revisar el codigo de pequeñas aplicaones, yo tengo algunas si te interesa te las puedo enviar, ademas caro de revisar manuales, tengo desde muy simples a mas complicados,

te envio saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En momentos de desespero

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/06/2005 01:25:39
Si sabes Ingles, leete este libro de principio a fin y asi será un gran conocedor del VFP, de la programacion orientada a objectos y de conceptos universales de base de datos.

http://docs.rinet.ru/GlyadiLisu/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar