FoxPro/Visual FoxPro - Diseño de Informes en tiempo de ejecucion

 
Vista:

Diseño de Informes en tiempo de ejecucion

Publicado por StoK (79 intervenciones) el 05/05/2001 00:01:26
Hola amigos, alguien me pude decir el codigo para permitir que un usuario diseñe el informe en tiempo de ejecucion?

Muchas Gracias

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño de Informes en tiempo de ejecucion

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 05/05/2001 06:04:40
Prueba con MODIFY REPORT C:\Carpeta\nombre_informe

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de Informes en tiempo de ejecucion

Publicado por Elmer Rodriguez (25 intervenciones) el 05/05/2001 20:37:07
Esto es demasiado complejo para el usuario, a menos que tenga conocimientos de VFP, lo que te recomiendo que hagas es tener una estructura de toda tu data, en donde sea posible que el usuario pueda seleccionar campos de cada tabla, al final puedes construir un querie, y esto mandarlo a Excel, actualmente estoy desarrollando algo similar, pero aun no esta concluido.
Estoy utilizando un TreeView, para mostrar todas las tablas de la DATABASE, luego en un BROWSE (Tipo Grid) coloco los campos de cada tabla y ahi le permito que el pueda seleccionar los datos deseados y en un WebBrowser, le muestro el resultado del query.

Cuando la termine podemos hacer negocio si te parece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar