FoxPro/Visual FoxPro - FoxPro 2.6 kit español

 
Vista:

FoxPro 2.6 kit español

Publicado por Martin (6 intervenciones) el 30/06/2005 00:08:00
Hola a todos, quisiera saber si existe el Distribution Kit para FoxPro 2.6 para Windows en español, ya que los mensajes del sistema cuando desarrollo el .exe salen en ingles y no los puedo modificar. Si existe y alguien sabe de donde bajarlos, se lo agradeceria mucho y/o alguna forma de modificar dichos mensajes en ingles..
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FoxPro 2.6 kit español

Publicado por RICHARD (38 intervenciones) el 30/06/2005 04:19:44
yo tengo el kit completo, pero es muy pesado para enviartelo, tienes alguna pagina para bajarlo.... avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.6 kit español

Publicado por Cacho (7 intervenciones) el 30/08/2011 02:30:34
Necesito el kit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.6 kit español

Publicado por jaime fernandez (1 intervención) el 24/03/2012 00:06:23
A MI TAMBIEN ME INTERESA EL DISTRIBUTION KIT PARA FOXPRO WINDOWS 2.6. TE AGRADECERIA MUCHO, SI LO TIENES, LO ENVIES A MI CORREO. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.6 kit español

Publicado por Loladora (1 intervención) el 03/06/2012 12:51:17
Necesito tambien en foxpro 2.6 castellano, al menos solo el manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.6 kit español

Publicado por Raul Southerland (1 intervención) el 23/07/2012 00:21:20
A MI TAMBIEN ME INTERESA EL DISTRIBUTION KIT PARA FOXPRO WINDOWS 2.6. TE AGRADECERIA MUCHO, SI LO TIENES.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.6 kit español

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 31/07/2012 21:25:23
si podes enviarmelo a esta direccion te lo agradeceria ya que lo perdí hace mucho y quisiera
hacer unos arreglos. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro 2.6 kit español

Publicado por Bernardo Alvarez (1 intervención) el 06/12/2022 14:38:11
te lo agradeceria mucho si me pudieras enviar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar