FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda en Manejo de Puertos Com1,Com2

 
Vista:

Ayuda en Manejo de Puertos Com1,Com2

Publicado por Nelson (3 intervenciones) el 01/07/2005 09:14:10
Hola por favor deseo configurar un visor de datos Dynapos instalado en un punto de venta. Este equipo se conecta a un puerto serial RS232 com1 o com2. El tema es que deseo visualizar los nombres de articulos con sus respectivos precios al momento de pasarlos por el Lector de codigo de barras.
espero haberme expliacado y muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales
Nelson Rios
Lima - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Manejo de Puertos Com1,Com2

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 05/07/2005 17:11:15
Saludos Gran Nelson,

Mira eso es algo facil, digo esto porque ya se como resolverlo, pero tenia ese mismo problema, pero ya lo resolvi, tengo un punto de ventas en varios supermercados de este pais, santo domingo Rep. Dominicana, y estoy utilizando la visulizacion de: Descripcion del articulo de tipo characte de 20
en la otra linea envio el precio del producto y al lado de este envio el total de lo que va de la compra.
ej:
CARTON DE LECHE RICA
35.00 35.00
Al principio utilizaba un OCX mscom, pero lo que utilizo ahora es creo una impresora ej: Epson FX-300 y en vez de la salida ser por el LPT1, pues le digo que es por el COM1, seteo el puerto igual como esta el posDysplay, 9600,N,8,1
a esta ipresora le pongo el nombre de Puerto (esto lo utilizaras mas adelante cuando imprimas o cuando pases el producto por el scanner)
la impresora del POS, le pones el nombre de PuntoV.

tt = total que va en la factura
pp = precio del producto
dd = descricion del producto

Bueno ya basta de explicarte y te envio el codigo,
set printer to name Puerto
tt =AllTrim(str(_totalgral,9,2))
tt = val(tt)
store Alltrim(Transform(tt, '$$,$$$,$$$.99')) to tt1
pp = val(pp)
store Alltrim(transform(pp, '$,$$$,$$$.99')) to ppp
???chr(027)+chr(081)+chr(065)+dd+chr(13)
???chr(027)+chr(081)+chr(066)+ppp+" "+tt1+chr(13)
set printer to

Acuerdate de cambiar el printer al momento de imprimir la factura

set printer to name PuntoV

Report xxxxx

set printer to

PD:
Eso te cuesta, enviarme la repuesta de que si te funciono y una botella de JW etiqueta azul, ajajajjajaaja
No te olvides de contestar aaa y de la botella ...aajajajaajja

att.
Antonio Moquete
Santo Domingo Republica Dominicana


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar