FoxPro/Visual FoxPro - Formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formularios

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 06/07/2005 17:40:37
Hola necesit ayuda por favor estoy teniendo problemas para manipular controles entre diferentes formularios. Por ejemplo el caso que se me presenta es que yo desde un boton de comando en un formulario ejecuto un formulario secundario y luego desde este formulario quiero hacer referencia a un control del formulario desde donde ejecuté este formulario de la siguiente manera: "...formulario.control.propiedad=valor" y me aparece un error que dice "... No se encuetra el objeto formulario"

¿Qué puede estar pasando?

Si alguien puede ayudarme al respecto por favor necesito que me responda lo antes posible. Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Lean++ (10 intervenciones) el 08/07/2005 18:55:46
hola! y claro, estas haciendo referencia a un objeto que no pertenece al form que estas ejecutando, proba pasandole al form que ejecutas, por parametro la propiedad que estas evaluando. xe en el form llamador pones do form formulario with "variables que le quieras pasar" y en el init del formulario llamado pones en init: parameters variables que recibe y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar