FoxPro/Visual FoxPro - Pagina web con vfp 6 consultas

 
Vista:

Pagina web con vfp 6 consultas

Publicado por jose agustin (110 intervenciones) el 08/07/2005 20:49:32
Pagina web con vfp 6 consultas

Hola
Tengo una aplicación en vfp 6. La información almacenada algunos registros con determinados campos se deben subir a una pagina Web para futuras consulta de terminados usuarios.

Que herramienta puedo utilizar compatible con vfp6 para crear la pagina Web y actualizar la tabla.

Vfp 6 se pude generar una rutina para actualizar la información y generar permisos de acceso para filtrar solo la información de cada usuario o generar la página Web desde vfp como una aplicación normal en el pc

gracias por las sugerencias

Agustín ceballos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina web con vfp 6 consultas

Publicado por Adolfo Huaman Capani (16 intervenciones) el 10/07/2005 03:34:11
Debes de averigurar que tipos de datos soporta el servidor donde estan alojados tus paginas web.
Luego los demas es practicamente sencillo. Creas un DNS desde ODBC para conectarte directamente a tu BD. La programacion se realiza en VFP. Puedes trabajar con mySQL que es un Servidor de datos Gratis y que soportan la gran mayoria de servidores.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar