FoxPro/Visual FoxPro - ABRIR GAVETA DE DINERO

 
Vista:
sin imagen de perfil

ABRIR GAVETA DE DINERO

Publicado por MAELO (12 intervenciones) el 12/07/2005 00:33:19
HOLA, POR FAVOR ESTOY MODIFICANDO UN PROGRAMA EN FOX PRO (NO VISUAL) Y NECESITO EL O LOS COMANDOS PARA ABRIR UNA GAVETA DE DINERO, ESTA SE ENCUENTRA CONECTADA A LA IMPRESORA (EPSON TMU200).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR GAVETA DE DINERO

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 13/07/2005 14:42:14
Saludos Sr. Maelo,

Mira eso se lo explique a otra persona del foro, y lo unico que le pedi fue, que me enviara repuestas de que si funciono, no se si se molesto pero luego puse un PD: disiendole a modo de chiste que le costaba una botella de WJ etiqueta azul, pero eso fue a modo de chiste, lamento que eso le este funcionando y no de las gracias.

Pero creo que son culturas diferentes de paises al menos aqui si damos las gracias, bueno ya basta de lloradera.

Mira es facil solo tienes que enviar esto antes de imprimir la factura Ej:

set print to
??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
set print to kk.txt

luego mandas a imprimir la factura
report form fac_tikaki.frx to PRINTER

si no te funciona con una sola linea de estos comandos, puedes inviarsela varias veces, es que algunos Cash Draw tienen un poco duro el abrir.

Entoces puedes hacerlo asi

set print to
??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
??? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(25)+chr(250)
set print to kk.txt
report form fac_tikaki.frx to PRINTER

Si te funciona mira enviame por favor la repuesta

PD: No te estoy cobrando lo de la anterior persona, ajajajja
es que aqui en santo domingo somos asi de sacarle un chiste a cualquier cosa.

Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR GAVETA DE DINERO

Publicado por Juan Carlos Villalta Martell (1 intervención) el 17/04/2015 23:41:55
Estimado Antonio, buscando información sobre este asunto me encontre tu nota, y voy a proba o que no entiedo es que es kk.txt

agradesco me informes y te aviso si trabajo

Juan Carlos desde Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar