FoxPro/Visual FoxPro - compartir database

 
Vista:

compartir database

Publicado por Fernando (60 intervenciones) el 17/07/2005 15:38:12
Hola a todos, he instalado un sistema de facturacion servidor, y otro de consultas en una terminal, configuré visual fox 8, desactivando habrir en modo exclusivo. El proyecto de la pc terminal trabaja con 2 contenedore de bases de datos, uno de la pc servidora, y otro de la pc local, ke tiene solo las tablas locales exclusivas. Todos los formularios, tienen definidas sus tablas, en entorno de datos, como compartidas. Pero ocasionalmente saltan errores de acceso no permitido al contenedor de bases de datos. Que otra cosa se debe configurar como para mejorarlo?.... Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir database

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 18/07/2005 16:31:35
Hola Fernando:

Coloca SET EXCLUSIVE OFF al inicio de tu programa, si trabajas con sesiones privadas, colocalo en el LOAD d todos los formularios.

Si estas abriendo las tablas de forma compartida y te dice que no puedes tener acceso, es probable que estes utilizando un FLock().

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar