FoxPro/Visual FoxPro - Enlace entre VB y VFP

 
Vista:

Enlace entre VB y VFP

Publicado por Carlos Restrepo (27 intervenciones) el 18/07/2005 23:46:55
Hola foxeros.

Tengo que hacer un odontograma para un aplicativo medico, para los que no saben que es eso les indico:

Es el mapa de la dentadura y en el los odontologos marcan las diferentes opciones que tiene un paciente(placa, caries , exodoncias etc), el problema es que las figuras no se pueden hacer en vfp por que son circunferencias a las que solo se les marca de un color una porcion de la misma, he tratado de hacerlo en vfp pero no puedo lograr que me de el manejo dinamico de los colores.

Por eso opte por hacerlo en visual basic, ahora el problema es que no se como hacer para enviar datos a fox desde la interfaz de vb y viceversa, tengo que hacer el odontograma en vb como una dll pues creo que es lo mejor, alguien puede decirme como lograr que ambos lenguajes se envien informacion en tiempo de ejecucion..

Ahora si alguien sabe donde puedo encontrar un odontograma ya hecho en vfp 8 y que yo lo pueda modificar le agradezco cualquier ayuda.

De antemano muchas gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlace entre VB y VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/07/2005 17:58:11
Si puedes hacer esas figuras en VFP, has visto el objecto Shape???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar