FoxPro/Visual FoxPro - Esto no se puede hacer en VFP...!!!

 
Vista:

Esto no se puede hacer en VFP...!!!

Publicado por Carolina (10 intervenciones) el 20/07/2005 19:04:56
HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE TRABAJAR CON IMAGENES BMP EN VISUAL FOX ESTA BASTANTE LIMITADO.
HE REALIZADO MUCHAS CONSULTAS Y NADIE HA PODIDO AYUDARME, SIENDO ASI HE LLEGADO A ESTA CONCLUSION..
PENSE QUE PODRIA RESOLVER MI PROBLEMA, PERO ESTE LENGUAJE DE PROGRAMACION ESTA BIEN LIMITADO.

GRACIAS A LA GENTE QUE INTENTO AYUDARME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto no se puede hacer en VFP...!!!

Publicado por saul (362 intervenciones) el 20/07/2005 20:19:05
Seme decirte que no se realmente que querias hacer..
pero te puedo hacegurar que en VFP, se puede hacer cualquier cosa

Sabes hasta puedes hacer un programita en VBASIC y jalarlo a visual fox..

con eso te digo todo..

mejor en lugar de limitarte.. TUUUUU .. nadie más sigue hechandole ganas e investigando y lograrar tu objetivo..

Suerte..

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto no se puede hacer en VFP...!!!

Publicado por Oz Fox (1 intervención) el 20/07/2005 23:21:04
Hay :-(

>PENSE QUE PODRIA RESOLVER MI PROBLEMA, PERO ESTE LENGUAJE DE PROGRAMACION ESTA BIEN LIMITADO.

Dime porque te expresas así de nuestro querido Zorro?.

1.- Debes tener calma porque muchos de los que usamos los foros trabajamos y estamos resolviendo otros asuntos relacionados a nustros trabajos.
2.- Sí tú crees que el VFP esta bien limitado, entonces te recomiendo que utilices un producto que no tenga esas limitaciones.
y por ultimo analiza a profundo lo que has dicho y escrito.

Oz Fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto no se puede hacer en VFP...!!!

Publicado por Jair Forero (1 intervención) el 03/08/2005 03:54:04
estimado amigo he escuchadomuchas personas al igual que tu rendirse con diferentes lenguajes de programacion.

Yo he aprendido y me ha tocado hcer proyetos en varios lenguajes y siempre prefiero viual fox pro y he logrado cosas increibles para muchos que no conocen el lenguaje.

Deberias comentarme tu inquietus y ojala pueda ayudarte, tal vez no sea la herramienta es posible que no dieras con las personas adecuadas pra asesorarte.

Feliz dia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar