FoxPro/Visual FoxPro - Un consejo????

 
Vista:

Un consejo????

Publicado por marco (79 intervenciones) el 21/07/2005 16:29:34
Hola tengo una duda cuando uso el comando
SET REPROCESS TO 1

Bueno se que es cuando el buffer no puede bloquear para salvar, pero si no puede bloquear que es recomendado poner SET REPROCESS TO (Cuanto?), si alguien me puede explicar mejor esto o hasta darme un ejemplo de una rutina mejor.

Otra cosa, tengo unas vistas locales actualizables, y pongo el CURSORSETPROP('Buffering',5) esta bien para una actualizar una vista local?

Gracias por la ayuda, comentarios, ejemplos o links que me puedan recomendar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un consejo????

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 21/07/2005 19:34:23
Hola Marco:

El Set Reprocess To, es el tiempo que VFP trata de bloquear un registro, lo colocas dependiendo de las necesidades que tengas, puede ser TO AUTOMATIC, para cuando son procesos que los hace el sistema, como cuando estas trabajando con numeros concecutivos, o TO 10, para cuando son registros que modifican los usuarios. Eso depende de las necesidades que tengas.

Con respecto al Buffer 5, es para cuando estas bloqueando varios registros de una misma tabla o vista, si solo vas a bloquear un solo registro, puedes utilizar Buffer 3.

Ejemplo de esto:

Tabla de Facturas Encabezado (Padre) = Buffer 3
Tabla de Facturas Lineas (Hijos) = Buffer 5.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar