FoxPro/Visual FoxPro - CONVERTIR TXT A DBF

 
Vista:

CONVERTIR TXT A DBF

Publicado por Panchita Ramos (16 intervenciones) el 01/08/2005 03:50:41
Hola amigos..! mi problema es el siguiente : tengo que PASAR ARCHIVOS.TXT A ARCHIVOS.DBF, PARA despues FILTRARLOS Y ENVIARLOS A FORMATO EXCEL. PERO tengo un problema estoy elaborando un formulario para automatizar todo..! tengo varios textbox donde voy a depositar cada unbo de los archivos.txt..y el codigo que estoy poniendo es el siguiente:

LOCAL lcFileName

lcfile = LOCFILE("txt")
ThisForm.Text1.Value=lcfile

ThisForm.Refresh

el problema que tengo es que al jalar el archivo.txt en el textbox me deposita con todo y la rura de acceso ejemplo c:\archivos\articulos.txt, y lo unico que deseo es que aparesca unicamente : ARTICULOS.TXT , para despues filtarlos y mandarlos a formato excel..!!

OJALA PUEDAN AYUDARME..GRACIAS..!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVERTIR TXT A DBF

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 01/08/2005 16:35:06
Hola
Tengo rutinas que te permiten seleccionar únicamente los archivos de determinado formato, tal como lo deseas pero, en este momento estoy en un ciber y no lo tengo a mano. Si me escribes te lo envio, ok?
Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JAIME ORTIZ

RE:CONVERTIR TXT A DBF

Publicado por JAIME ORTIZ (63 intervenciones) el 01/02/2008 19:28:56
Rolando me puedes enviar estas rutinas para solucionar el mismo tipo de dificultad que tiene nuestra amiga?

gracias de antemano

Jaime O.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar