FoxPro/Visual FoxPro - menú?

 
Vista:

menú?

Publicado por rapidoyfurioso (20 intervenciones) el 18/08/2005 23:19:57
Saludos...
bueno soy un programador principiante y deseo que alguien me auxilie para resolver esta duda que tengo.... necesito saber cómo desactivar las opciones de un menú principal, dependiendo de los privilegios que se le asignen al usuario del sistema... es un sistema desarrollado en VFP 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menú?

Publicado por jose (1 intervención) el 11/09/2005 22:19:26
hola amigos de el mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

carros

Publicado por julio (1 intervención) el 12/09/2005 19:39:43
carros corriendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carros

Publicado por franco (1 intervención) el 17/08/2006 02:30:45
autos tuning con nitro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carros

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 17/09/2006 02:07:02
hey pana esta vergatario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:menú?

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 12/09/2005 22:02:42
En la pantalla de diseño del menú, en la parte donde colocas el nombre de la opción del menú, hay a la derecha un botón pequeño bajo la etiqueta <opciones> que debes presionar para configurar la condición que deseas que se cumpla para ignorar la opción, por eso dice "Saltar por...".
Es decir, si deseas que sólo funciona cuando la variable x=3, entonces pondrás x<>3, es decir que cuando x no sea 3, la opción será ignorada.
Valora esta respuesta