FoxPro/Visual FoxPro - menú?

 
Vista:

menú?

Publicado por rapidoyfurioso (20 intervenciones) el 18/08/2005 23:19:57
Saludos...
bueno soy un programador principiante y deseo que alguien me auxilie para resolver esta duda que tengo.... necesito saber cómo desactivar las opciones de un menú principal, dependiendo de los privilegios que se le asignen al usuario del sistema... es un sistema desarrollado en VFP 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menú?

Publicado por jose (1 intervención) el 11/09/2005 22:19:26
hola amigos de el mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

carros

Publicado por julio (1 intervención) el 12/09/2005 19:39:43
carros corriendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carros

Publicado por franco (1 intervención) el 17/08/2006 02:30:45
autos tuning con nitro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carros

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 17/09/2006 02:07:02
hey pana esta vergatario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:menú?

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 12/09/2005 22:02:42
En la pantalla de diseño del menú, en la parte donde colocas el nombre de la opción del menú, hay a la derecha un botón pequeño bajo la etiqueta <opciones> que debes presionar para configurar la condición que deseas que se cumpla para ignorar la opción, por eso dice "Saltar por...".
Es decir, si deseas que sólo funciona cuando la variable x=3, entonces pondrás x<>3, es decir que cuando x no sea 3, la opción será ignorada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por ezequiel (2 intervenciones) el 28/09/2005 17:44:22
hola comoandasdsjgiondslkgjabngoiubmxc klñjahsroipgjFASIUHFOPIJFJBJUCDXKSDFSKSDHTASLKCVZ<FDIYABHCFASNJDFDOGFTDMCXFYDSKDFSDLFVJHSBF GVYUDHCVJHYAGSDHDHG XNVkqeygtrkjxbiasegoifuaxbgfiuwetyifuETYTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTUYUUUUUUSAFOIGVNSDJVASHKM´LJDOF,MXZPOEU QPOIJMDÑSALKJ ´PO BJFÑLKMGJPOIRJG ÑLRKGPRKJMÑLFJ9GHPJKXNBL,MZA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por ezequiel (2 intervenciones) el 28/09/2005 17:44:46
hola comoandasdsjgiondslkgjabngoiubmxc klñjahsroipgjFASIUHFOPIJFJBJUCDXKSDFSKSDHTASLKCVZ<FDIYABHCFASNJDFDOGFTDMCXFYDSKDFSDLFVJHSBF GVYUDHCVJHYAGSDHDHG XNVkqeygtrkjxbiasegoifuaxbgfiuwetyifuETYTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTUYUUUUUUSAFOIGVNSDJVASHKM´LJDOF,MXZPOEU QPOIJMDÑSALKJ ´PO BJFÑLKMGJPOIRJG ÑLRKGPRKJMÑLFJ9GHPJKXNBL,MZA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por rossita (1 intervención) el 07/11/2005 01:34:04
quiero rapido y furioso en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por francisco (1 intervención) el 10/05/2006 16:57:44
sfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
nadadadadadadadadadadadadadadadada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por diego (1 intervención) el 23/05/2006 00:32:28
hola a todoooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por manuel (1 intervención) el 09/09/2006 16:52:50
carros buenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por ale (1 intervención) el 27/10/2006 20:13:26
para todos#¬“´‚@|#?¬÷“”?075444#¢###
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rapido

Publicado por laurent (1 intervención) el 23/11/2006 17:37:35
carros con turbo y super turbo rapidos y velozes como la luz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por michael (1 intervención) el 19/12/2006 03:07:57
hola q tal chauuuuuuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por joshua (3 intervenciones) el 12/06/2007 01:35:27
n


imajenes de carros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por joshua (3 intervenciones) el 12/06/2007 01:35:29
n


imajenes de carros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por joshua (3 intervenciones) el 12/06/2007 01:35:31
n


imajenes de carros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 21/07/2007 04:30:43
hgeidpxucg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 21/07/2007 04:31:12
hgeidpxucg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú?

Publicado por chucho (2 intervenciones) el 06/10/2007 03:34:55
laverda esta vien echo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar