FoxPro/Visual FoxPro - archivos necesarios en vfp8

 
Vista:

archivos necesarios en vfp8

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 31/08/2005 22:12:47
Holas
cuales son los archivos necesarios para ejecutar una aplicacion en vfp8 sin instalar el software completo, ademas en vfp9 cunado ejecuto la funcion month() sale el mes en ingles para el español tengo k esperar la version español?.

JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:archivos necesarios en vfp8

Publicado por Lorenzo Madrigal (134 intervenciones) el 01/09/2005 00:17:28
1er. Crear un proyecto y despues agragar en cada renglon tus formularios, tablas, etc.

2do. crea un archivo de programa y declarlo como principal en el menu proyecto.

3ro. despues con el asistente del proyecto crear un ejecutable desde el programa principal o en la ventana de comandos. Ej. BUILD EXE miprograma FROM miproyecto.

Despues debes preparar los discos de instalacion mediante el asistente para la instalacion, este se encargara de elejir los archivos necesarios, ya que si lo elijes tu pasaras varios años probando sin suerte.

Si no descarga gratuitamente el installShield desde las pagns. que lo facilitan que no se cuales son exactamente. (Esto es para el vfp9).

Espero te haya ayudado......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar