FoxPro/Visual FoxPro - aplicación en red

 
Vista:

aplicación en red

Publicado por romina (7 intervenciones) el 02/09/2005 20:44:20
Hola a todos. Tengo unos problemitas con una aplicación que hice para que funcione en red. A ver si alguno me puede ayudar.
Esta es la primera aplicación que realizo para usar en una red y no tengo mucha idea. Me he guiado por lo que me han explicado en los foros y los consejos que me han dado muchos de ustedes.
Todavía no tengo acceso a la red del cliente así que he hecho una prueba en otra red y me has surgido varios problemas y dudas. Aqui les detallo los pasos que he seguido y mis dudas a ver si alguno me puede ayudar.
1- Instalar la aplicación en la computadora que hace de servidor. A la carpeta de la aplicación hacerle clic (derecho) y seleccionar compartir,para configurar la carpeta como compartida. No encuentro esta opción "COMPARTIR".
2-En la terminal hacer clic (derecho) sobre mi PC y elegir conectar a unidad de red. Coloco la carpetade la aplicación en el servidor y me dice que ya se hizo yna coneccion a esa unidad y me pregunta si quiero cambiarla. Yo le pongo que no. ¿Que tengo que poner aca?.
3-en el escritorio de la terminal hago un acceso directo a la aplicación en el servidor
4-Instalar las rutinas en las terminales. Copio el archivo msvcr71.dll (¿esta es la rutina en VFP 9.0, es la única?) en c: .Y luego en INICIO- EJECUTAR, pongo:
REGSVR32 C:\MSVCR71.DLL .Lo ejecuto y me sale un erro que dice: Se descargo c:\msvcr71.dll, pero no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer. No se puede registrar el archivo.
¿Que estoy haciendo mal aca?. ¿Cuales son las rutinas y como debo registrarlas?
Si alguien me puede orientar un poco mas se los agradeceré enormemente.
Muchas gracias.
Romina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicación en red

Publicado por Carlos AC MS (4 intervenciones) el 02/09/2005 21:40:07
Lo mejor que te puedo recomendar es lo siguiente: crea una carpeta solo para la aplicacion (exe). luego en la red o servidor cras una carpeta para las bases de datos y sus archivos DBF ò los que estes usando. Pero para esto debes trabajar los forms con entorno de datos dirigidos hacia la carpeta de las DBFs del servidor. Asi solucionas tu problema; el archivo exe debes copiarlo en cada PC que lo instales.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar