FoxPro/Visual FoxPro - Formato de valores numéricos

 
Vista:

Formato de valores numéricos

Publicado por Alejandro Arias (84 intervenciones) el 06/09/2005 02:14:27
Amigos del Foro,

Tengo una aplicación que importa valores de un archivo plano en donde hay datos con decimales. Estos decimales estan en formato 999,99 con "coma". quiero que en los texbox tenga este mismo formato pero no me deja identifica el "punto" para indentificador de decimales. Que debo hacer ???

Muchas gracias

Alejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de valores numéricos

Publicado por Pedro L. (9 intervenciones) el 06/09/2005 13:29:05
Hola Alejo:

Una solucion a tu problema podria ser levantar el dato a un campo caracter C(6), luego haces el strtran transformando la coma e punto y finalmente el str de este a una variable numerica. Mas o menos el codigo seria asi:

datoN1 = "999,99"
datoN2 = strtran(datoN1,",", ".")
datoN = val(datoN2)

Obviamente que esto lo podrias optimizar de la siguiente manera:

datoN = val(strtran("999,99",",", "."))

Espero te sirva.

Saludos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de valores numéricos

Publicado por Alejandro Arias (84 intervenciones) el 06/09/2005 17:59:40
Muchas Gracias Pedro por responderme.

Para mi caso tengo un grid en el que hay multiples columnas y que acceden de una tabla con campos numéricos, entoces no se como pueda aplicar tu sugerencia internamente en el "Thisform.Grid1.columna.TEXTBOX"

Saludos

Alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar