FoxPro/Visual FoxPro - Formularios con exe

 
Vista:

Formularios con exe

Publicado por Beatris (45 intervenciones) el 08/09/2005 21:03:17
Hola a todos
Tengo un pequeño problema, cuando genero exe de mi aplicacion, esta necesita para su ejecucion los formularios scx y sct-que son las fuentes- al vender mi aplicacion no deben requerir las fuentes sino solo los ejecutables, es posible compilar los formularios?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios con exe

Publicado por LAP (26 intervenciones) el 09/09/2005 09:15:21
Me da la sensación de que no tienes añadidos los formularios al proyecto. Debes de incluir los formularios al proyecto y compilar de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios con exe

Publicado por beatris (45 intervenciones) el 09/09/2005 20:39:37
Los frmularios si estan en el proyecto, cuando genero el exe, sigue necesitando los formularios trate de borrarlos, peyo ya no se ejecuta la aplicacion, alguien decia que primero ha de incluirse una clase publica antes de generaR exes., no me queda claro eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formularios con exe

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 09/09/2005 22:52:51
Si los formularios están agregados en el proyecto, Dale <Generar>, pero no generes el EXE, sino elige la opción [Volver a generar el proyecto]. A continuación, genera el ejecutable.
Si por alguna razónte dice que <El formulario X no existe>, es posible que estés haciendo un DO FORM X a un formulario X que no existe. Revisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar