FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESION CONTINUA DE FACTURAS

 
Vista:

IMPRESION CONTINUA DE FACTURAS

Publicado por Luis Roberto Palacios (2 intervenciones) el 14/09/2005 23:53:34
Hola amigos, tengo un problema al trabajar con XP ya que la opcion de personalizar el tamaño de la hoja de impreson no esta. Y antes en el WIN 98 se podia hacer. He tratado de busar una alternativa con los comandos de FOX pero no encuentro como poder personalizar o alterar las medidas del impresor para que no haga el Eject sino que se quede en la siguiente factura.

De antemano gracias.

Luigui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION CONTINUA DE FACTURAS

Publicado por Porfirio Ballesteros (39 intervenciones) el 01/10/2005 17:52:38
Chequea las variables propias del diseñador de informes, que estan disponibles al momento de abrir el diseñador de expresiones dentro del diseñador.

Con estas podes preparar una rutina a nivel de programa que te cree una secuencia de configuracion.

Espero hacerte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION CONTINUA DE FACTURAS

Publicado por gandalf (1 intervención) el 06/10/2005 12:17:03
Andá a "Impresoras y Faxes", menú "Archivo", opción "Propiedades del Servidor". Clic en el check "Crear formulario nuevo", darle el nombre y las medidas según tu caso y después clic en "Guardar formulario".
Una vez en el diseñador de informes de VFP, abrís el documento, y hacés:
Menú "File", opción "Page setup"; en el cuadro de diálogo clic en el botón "Printer setup" y allí seleccionar del combo el tamaño personalizado que creaste antes.
¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION CONTINUA DE FACTURAS

Publicado por maverick (1 intervención) el 11/03/2008 15:40:38
Lo que indica gandalf es correcto. LO hice as{i y efectivamente me imprimi{o en media hoja carta y se detuvo para imprimir la segunda mitad. Instale el programa en otro computador de mi propiedad, hice los mismos pasos pero all{i no funcion{o: segu{ia saliendo a p{agina completa. Tengo WXP y trabajo con Visual Fox 9.0. ¡Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar