FoxPro/Visual FoxPro - enviar datos a Excel

 
Vista:

enviar datos a Excel

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 23/09/2005 22:33:37
Hola tengo un programa (archivo.prg), que lee datos de una tabla y realiza cálculos los cuales los muestra en otra tabla y yo necesito manipular esos datos, pero en Excel, pero no se como debo enviarlos porque el archivo va ha estar en uso,
Se me ocurrió hacer un COPY FILE pero me dice que el archivo esta en uso, intente exportar mis datos a Excel y me dice que no coincide el formato, lo mismo pasa si mi tabla la trato de abrir como archivo de Excel, así que no se me ocurre, ojala puedan darme una sugerencia se los voy agradecer en mil

Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar datos a Excel

Publicado por JUAN (537 intervenciones) el 23/09/2005 23:21:38
Hola Bekina !!
ejemplo :

Has un archivo prg con lo siguiente :
_______________________________________________
copia tú base al directorio destino y pincha la nueva ubicación desde excel
ejem 1.
Run copy C:\Gestion\tablauxil.dbf c:\Excel
ejem 2.
Run copy C:\Gestion\tablauxil.dbf c:\Mis Documentos

consultas a mí correo .espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

marca error de formato...

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 27/09/2005 16:48:31
Hola he realizado lo que me has recomendado y todo estaba bien hasta el momento que trate de abrir el archivo xls el error que me marca es: “Archivo de formato no reconocido”

Te comento que utilizo APPEND BLANK
REPLACE...para introducir los registros a mi tabla, creo que por eso al pasar el archivo a Excel no reconoce el formato,
¿hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias por tu ayuda, envió a tu correo el código que utilizo.

Saludos y muchas gracias por tu valiosa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos a Excel

Publicado por JUAN (537 intervenciones) el 26/09/2005 22:54:55
Hola Bekyna

De acuerdo a tú consulta tan solo debes crear un directorio en c:\
para situar tú dbf. y después Hacer la rutina desde vfp,indicando ese directorio donde copiar el dbf para
posterior capturar la base desde excel .

te daré otro ejemplo que también te servirá
*___________________________________________________
Creas un prg.

Set default to d:\compartida\pendientes_para trabajar\taller contaminantes\autom_03\mer
run xcopy 03mer03.dbf 03mer03.xls

luego desde la planilla excel tan solo debes ubicar la hoja creada con formato xls : 03mer03.xls

Atte Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

marca error de formato

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 27/09/2005 16:54:38
Hola he realizado lo que me has recomendado y todo estaba bien hasta el momento que trate de abrir el archivo xls el error que me marca es: “Archivo de formato no reconocido”

Te comento que utilizo APPEND BLANK
REPLACE...para introducir los registros a mi tabla, creo que por eso al pasar el archivo a Excel no reconoce el formato,
¿hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias por tu ayuda, envió a tu correo el código que utilizo.

Saludos y muchas gracias por tu valiosa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marca error de formato

Publicado por JUAN (537 intervenciones) el 27/09/2005 17:24:42
Resp.revisaré tú correo yo hice un ejercicio en mi vfp y funciona bién desde excel
si es necesario te diseñaré un prg de ejemplo para compilar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:enviar datos a Excel

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 27/09/2005 20:50:52
Si tu idea simplemente es tener una copia de tus datos para verlos desde Excel, puedes utilizar esta instrucción:
SELECT TuTabla
COPY TO TuArchivo TYPE XL5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 28/09/2005 16:47:35
Gracias por tu ayuda por fin he solucionado mi problema

te envio saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar