FoxPro/Visual FoxPro - Consulta PLEASE!!

 
Vista:

Consulta PLEASE!!

Publicado por CHRIS (20 intervenciones) el 28/09/2005 22:30:44
tengo q hacer una consulta en vfox, la cual la estoy haciendo dentro de un .PRG es de la siguiente manera:

PUBLIC N
SELECT N=COUNT(*) FROM alum2005 WHERE grado="0N"

Solo quiero que dentro de la variable N se guarde el resultado de mi consulta, para despues utilizarla en otras cosas. pero no me sale me dice que hay Incompatibilidad entre el tipo de operador y el operando, AYUDA PORFA!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta PLEASE!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/09/2005 03:41:26
Prueba asi:

Selec count(micampo) as "MicampoResultado" from Mitabla where grado="ON" into cursor sumatorio

Despues del cursor sumatorio podes sacar el dato....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esta es mejor....

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/09/2005 03:43:57
selec mitabla
count for grado="ON" to Miresultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esta es mejor....

Publicado por CHRIS (20 intervenciones) el 29/09/2005 14:30:29
muchas gracias, pero como saco el resultado del cursor,
Gracias nuevamenete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda!!

Publicado por CHRIS (20 intervenciones) el 29/09/2005 15:42:01
tengo esto en mi PRG
------------------------------------------------------
PUBLIC N CHAR(6)

SELECT COUNT(*) AS CANTIDAD FROM "H:\COMUN\alum2005.DBF" WHERE grado="0N" INTO CURSOR C_RESULTADO

N=CANTIDAD
MESSAGEB(STR(N))
------------------------------------------------------

Me sale correctamente si ejecuto el PRG
Pero este PRG lo ejecuto desde otro PRG asi:

DO MI_PROGRAMA.PRG
y al querer utilizar la variable "N" no me sale, parece que no llena la variable que pasa????????????? AYUDA!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/09/2005 17:20:24
Usa el segundo comando que te di, este te da el resultado de un solo en una variable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!

Publicado por CHRIS (20 intervenciones) el 29/09/2005 17:26:33
ese segundo comando me sale un error, que esta mal escrita la sentencia, a mi me parece q esta mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar